lunes, 25 de noviembre de 2013

El día 29 de Diciembre del 2000




El periódico de Aragón y con el título "Enrique Bunbury se casó en el 'Día de los Santos Inocentes' con la periodista Nona Rubio. La fiesta se celebró en un discobar", se publicaba la siguiente noticia. 

-E.P. Zaragoza -28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes- La fiesta del calendario propiciaba el despiste, pero al final lo anunciado a amigos y familiares se cumplió: el cantante Enrique bunbury contrajo ayer matrimonio con la periodista aragonesa Nona Rubio. El ex líder de Héroes del Silencio, creador del grupo "Pequeño Cabaret Ambulante", decía adios a la soltería y tres días antes del fin oficial del milenio contraía matrimonio al parecer fuera de Zaragoza. 
Muchos amigos no terminaban de creerse el anuncio hecho llegar mediante una tarjeta pequeña de color rojo oscuro, con las letras E y N en portada, correspondiente a las iniciales de los desde ayer marido y mujer. En la invitación figuraba: . Y en la parte detrás de la misma: dos esqueletos vestidos de novios, con una chistera él y un velo de novia ella. , pensaron bastantes receptores. Pero no. El asunto fue en serio. 
Y la fiesta se celebró después, desde las once de la noche en el discobar zaragozano Edison Studio, lleno de amigos, colegas y, por supuesto, de música". 

Algunos días después, el 4 de enero de 2001, el periódico El País publicaba otra nota: "Una boda de Rock", firmada por el periodista Diego A. Manrique: 

"Para Enrique Bunbury, el año 2000 ha resultado el más intenso de su vida. Tras publicar un libro de conversaciones, producir al grupo catalán Elefantes, editar varios discos bajo su nombre y poner a punto la colección de grandes éxitos de Héroes del Silencio. el 28 de diciembre el cantante decidió casarse por lo civil y en la intimidad- con su compañera, Nona Rubio, La fiesta tuvo lugar en la sala de fiestas de Zaragoza, con la presencia de la plana mayor del rock araonés: Amaral, Niños del Brasil, Las Novias y casi todos sus ex compañeroes de Héroes. Sus actuales músicos animaron la reunión y apareció un mariachi, aunque Bunbury, de traje crema y camisa negra, no atendió a las numerosas peticiones para que saltara al escenario". 


 

A Enrique Búnbury le encantan los niños... pero no mantenerlos y su máximo en la vida es tener hijos “regados” 
“Me gustaría ser un banco de esperma...”, fueron las palabras del español Enrique Búnbury. 

El ex líder de Héroes del Silencio anunció que interpuso una demanda de divorcio contra la periodista Nona Rubio, con quien había contraído matrimonio hace menos de un año. 
“Mi matrimonio sólo duró cinco meses. Ya me divorcié. Supongo que no soy fácil, sin embargo sí soy encantador con las mujeres, pero mi vida es.... no sé... complicada porque viajo mucho”, declaró Búnbury. 

Con respecto a su separación de la periodista, con quien sostuvo una relación de varios años antes de contraer matrimonio, dijo que no era un impedimento para tener hijos, ya que le gustaría tener muchos, pero dejarlos “regados” porque tiene simpatía por los infantes, sin embargo no le agrada la idea de mantenerlos. 

“Lo que me gustaría, aunque la sociedad no lo ve muy correcto, es ir dejando hijos míos por aquí y por allá. Me gustan los niños, pero no cuidarlos ni cambiar pañales”, dijo Búnbury. 
Aseguró que le gustaría ser como un “banco de esperma” y que está seguro de que muchas se apuntarían en ese banco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario